lunes, 8 de septiembre de 2014

LAZOS DE SANGRE


¡Hola de nuevo! ^^

La saga de la que os voy a hablar hoy se llama "Lazos de Sangre" y consta de 5 libros supuestamente, aunque éste último libro no es seguro que salga al final a la venta. De momento en español han salido 4: Instinto, Hado, Latido y Designio. La autora es Amanda Hocking.

La historia nos la cuenta Alice, una muchacha de 17 años que vive con su madre y su hermano y cuya mejor amiga es una chica egocéntrica y aficionada a la bebida, la fiesta y los chicos, aficiones que nuestra protagonista no comparte. En una de estas salidas, conocen a Jack, un muchacho de unos ventipocos que parece que atrae a todo el mundo excepto a Alice, y ahí empieza todo el lío. 

Bueno, cuando empecé a leerme la saga, pensé: esto es Crepúsculo 2, solo que un pelín más subidito de tono. En realidad, el principio de la historia es muy muy parecido: chico vampiro conoce a chica que es la única que se resiste a sus poderes, se interesa, le presenta a su familia que resulta que es muy rica y que son todos súper guapos… en fin, nada nuevo. Pero conforme seguí leyendo, la trama empezó a diferenciarse y, sorprendentemente, terminé bastante enganchada. Resulta que entre la familia de Jack, aparece un hermano, Peter, del cuál Alice cae rendida tan sólo verlo. Parece ser que esto lo causa una conexión especial que se da cuando un vampiro encuentra a su alma gemela. El problema está, en qué Alice ya estaba prácticamente enamorada de Jack y que Peter parece no estar por la labor de comenzar una relación con ella, lo cual complica todo un poquito ;P.

En fin, recomiendo esta saga a chicas entre 16 y 20 años (hay sexo, pero no muy explícito) a las que les guste la temática vampírica.

Y, si te gusta esta saga, seguramente también te gustarán: "Crepúsculo de Stephanie Meyer", "La Casa de la Noche" de PC y Kristin Cast y "Crónicas Vampíricas" de LJ Smith.

¡Un saludo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario