martes, 15 de julio de 2014

EL ÚLTIMO CATÓN


¡Hola de nuevo!

Este es el video promocional de "El último catón", el libro del que te voy a hablar hoy.

Este libro no forma parte de ninguna saga, aunque la autora, Matilde Asensi, suele escribir libros de género parecido, así que si este libro te gusta, seguro que te gustarán los demás libros escritos por ella.

Como puedes observar, este libro está ambientado en nuestro mundo, es un relato de ficción pero no tiene ninguna trama fantástica. Es más bien un libro de aventuras, con un pequeño toque de romance de fondo. Lo podríamos comparar con Indiana Jones, solo que en libro y la protagonista es una mujer joven. Además de monja, es una gran restauradora, estudiosa y culta, lo que deja claro que este libro no es únicamente un buen entretenimiento, sino que también nos aporta nuevos conocimientos (por lo menos a mi) sobre todo en lo que a libros se refiere.

Creo que este libro puede gustar tanto a hombres como a mujeres, porque realmente está escrito de una forma en la que lo más importante es el ir descubriendo como seguir las pistas, y no es tan importante los sentimientos personales de la protagonista. Además, acompañan a la protagonista dos hombres realmente divertidos e interesantes.

En cuanto a la edad, pienso que la madurez del libro, merece a un lector maduro, y por ello, por decir una edad concreta, diré que a partir de 18 años. Pero en realidad, puedes disfrutar con plenitud el libro teniendo menos edad, eso es algo que ya debes valorar tú.

Así que en resumen recomiendo este libro a hombres y mujeres, a partir de los 18 años, sin edad máxima alguna, con inquietud de conocimientos, a los que les guste la aventura, aunque no sea de tipo fantástico.

Y, si te gusta este libro, seguro que también te gustarán los demás libros de esta autora. También te puede gustar "El código da vinci".

¡Gracias por tu visita!

¡Espero tu comentario! ^^

2 comentarios:

  1. Lo primero quisiera felicitar a la creadora de este blog, ya que me parece una iniciativa muy original y útil, tanto para los que nos encanta leer como para los que se inicien en esta maravillosa actividad.
    Sobre este libro, que me pareció extraordinario, coincido con la recomendación que se ha hecho para todas aquellas personas que gusten de aventuras con investigación en libros antiguos y descifrando claves. Es una aventura " fantástica-posible ". Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Isabel.
      Por cosas como esta merece la pena luchar tanto por que se conozca el blog.
      Espero seguir leyéndote por aquí. ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar